jueves, abril 14, 2011
Factor Jueves
Señoras y señores les anuncio algo importante: algo pasa los jueves.
No os engaño. Algo pasa, los planetas se alinean, pones el pie izquierdo antes que el derecho al bajarte de la cama (procuro que eso NUNCA suceda), el teléfono suena mil veces... hay miles de cosas que sólo pueden pasar los jueves.
Ejemplo nº1
Un jueves cualquiera de Marzo. Te levantas y te preparas para ir al trabajo, coges todo lo que tienes que llevar a la oficina (son unas cuentas cosillas) y de camino hacia allá empieza a sonar el teléfono. Intentas pararte, pero no puedes, la calle es estrecha, tienes las manos ocupadas y el móvil está en el fondo del bolso. Consigues llegar a él 5 minutos después cuando estás entrando por la puerta. Lees un mensaje y te encuentras (al mismo tiempo) a una de tus estudiantes, enferma, esperándote para que la lleves al médico. Sales corriendo, coges un taxi hasta la Clínica. Cuatro horas más tarde, y tras contemplar como el taxista que te ha dejado de nuevo en la oficina está a punto de acabar a tortas con un repartidor, vuelves un poco a la rutina. El jefazo está en la oficina, hablas con él y vuelves al papeleo y a los emails. Por desgracia, hay muchos que contestar y ya es tarde. Sales te haces la comida, pero sin querer te pasas con la sal y acabas comiendo un sandwich. Trabajas por la tarde un poco en la investigación, quedas para unas tapas.
Llegas al sitio, pero en ese bar no ponen tapas y de pronto empieza un espectáculo flamenco. Intentas salir entre canciones, pero es complicado, cuando por fin hay ocasión te encuentras pasando por delante del guitarrista que está esperando a que salgas para seguir. Por fin vas a un bar de tapas, y tras entrar te encuentras a alguien a quien no quieres ver, te haces la "longui", y mientras comes alguien saca el tema del bingo. A la respuesta "yo nunca he ido al bingo" alguien responde, "pues vamos", y 20 minutos después estás en un bingo con un plumero dual, que te han regalado nada más entrar. Empiezan a cantar los números, muy rápido, casi no da tiempo, y tu amigo de pronto canta "¡Bingo!" Nos ha tocado, a la primera. Recuperamos lo jugado y un poco más. Al poco después decides irte a casa "El día no puede dar más" digo. Es que es jueves.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)