domingo, octubre 02, 2016

Ser (o no ser?)

Una vez alguien me dijo que no podía ser feliz y yo me lo creí. Naif, incrédula como si fuera un dogma ni me planteé que fuera de otra manera. Encajaba con como había sido el resto de mi vida así que lo lo creí sin cuestionármelo.

Una vez una amiga me dijo que no podría ser nunca feliz y yo lo seguí creyendo. Que no importaba de donde viviese, a que dedicase mi tiempo libre o a qué me dedicase porque yo soy una persona depresiva y no podría dejar de pensar así.

Una vez una amiga me dijo que no podría ser nunca feliz y a creo. Mientras yo crea en esa información me condenaré a ser lo que ella cree que soy. A ser la proyección de mi misma a través de otros ojos, incapaz de huir hacia ser la mejor versión, no, yo misma. Con miserias y con alegrías.

Una vez alguien me dijo lo que podía o no podía ser, pero ¿Quién es ella para ver dentro de mi mejor que yo misma? ¿Quién es ella para juzgar lo que puedo o no puedo ser?

No hay comentarios: