jueves, diciembre 17, 2009

Canas

La luz blanca del cielo nubaldo incide sobre los papeles de la mesa, levanto la cabeza y miro por la ventana. Como casi todas las mañanas veo a la vecina del bloque de enfrente delante de la ventana, pero hoy, a diferencia del resto de días me paro a observarla. Vestida con lo que parece un camisón largo en un color rosa pálido sujeta un pequeño espejo con una mano y en la otra un pequeño peine. Como si se tratara de algo extremedamente delicado pasa el peine por su cabello canoso, muy lentamente, mirándose por el espejo pegada al cristal de la ventana. Miro mi pelo, ondulado, rebelde...oculta más canas de la que me gustaría admitir, ocultas. Termina con su pequeño ritual, creo que me ha visto y parece sonreir, pero yo agacho la mirada... que miedo da el paso del tiempo.

2 comentarios:

Gaspy dijo...

Magui... no magas ni caso :) Que estoy ciego. :S

O. dijo...

me ha gustado..