Decisiones. Pienso en mis decisiones. He decidido dejar de amargarme por las cosas que no puedo controlar, pero es complicado. Sigo pensando.
Sino hubiera elegido ese tutor, sino hubiera hecho el máster...pero como sabía yo que ese tutor no me iba a apoyar, como podía saber que el máster no sería mi lanzadera al doctorado. No podía ni imaginarlo y decidí luchar como pude.
Si me hubiera ido de Granada al terminar la carrera quizás estaría en Linares trabajando en alguna academia. Si no hubiera hecho lo posible por encontrar trabajo no hubiera hecho mis prácticas en el CLM, factor determinante en el proceso de selección de mi actual trabajo. Sino hubiera ido a la entrevista de trabajo para A.University, ya que acababa de hacer tres entrevistas de trabajo en Madrid y el teléfono sonó cuando estaba en la biblioteca. Quizás ahora estaría en Madrid.
Quizás.
Si hubiera terminado la tesina antes quizás ya estaría siguiendo los pasos necesarios para cambiar esta situación.
Quizás si hubiera recogido más información para mi curso de Universem estaría trabajando en algo muy diferente. Quizás si hubiera aceptado aquel curso de prácticas ahora estaría en Viena.
Si me hubieran aceptado en el lectorado ahora estaría en Canadá.
Da vértigo pensar todo esto, ¿verdad?
¿Fueron decisiones equivocadas? Ultimamente no puedo evitar pensar en todos los pasos equivocados, en todas las coas que podrían ser distintas. Me cuestiono a mi misma, lo que pienso, lo que siento, dudo, me siento mal, no me concentro. Escribo esta entrada en trozos de papel y los pego en mi mesa. Quizás tienen razón los que dicen de mi que no estoy equilibrada.
Quizás también estoy un poco loca.
Me voy. Me doy de plazo hasta final de año, para dejar esta ciudad, para terminar lo empezado, para seguir mis sentimientos, y mis sueños. Si es una decisión equivocada, aún no puedo saberlo; sólo el tiempo lo dirá.
2 comentarios:
Decisiones...
No sé si recuerdas un post que escribí hace tiempo sobre los "multiversos" y las infinitas posibilidades que pueden darse en función de las decisiones que se toman.
Yo no creo que en el destino, pero sí que creo en el Karma (cada día más) y que la gente buena (y la que hace las cosas bien) tarde o temprano tiene su recompensa, tal vez el principio no lo veamos así, pero estoy seguro que en el futuro todo llegará a un equilibrio.
Lo mismo pienso de las malas decisiones y de las malas personas, sooner or later... todo el peso del Karma cae sobre ellas.
Con respecto a tu post, ya sabes lo que pienso con tantas preocupaciones... que no deja de ser trabajo, y que dentro de X años, solo te importará la persona que tienes al lado, tus amigos y tu familia.... todo lo demás no es más que papel mojado, ya lo verás en el futuro.
Como creo que sé a que te refieres con lo de seguir tus sentimientos y creo son debido a la Gran "A", yo no puedo más que animarte a ello, porque todo lo que se haga por la Gran "A", es poco y eso acabará repercutiendo positivamente en tu Karma.
Desequilibrada mental? Créeme... que he conocido ya a unos cuantas personas "a priori" normales, con problemas mentales más que evidentes que dejaban mucho que desear como persona, y que prefiero a los locos como tú, porque si tú locura es ser buena persona y seguir tu corazón... BENDITA LOCURA!.
Sí, si que me acuerdo, no puedo evitar pensar en mis realidades alternativas...
Hay otras preocupaciones, pero esas dependen sólo de mí, y las que no dependen de mí son las que peor se llevan.
La Gran "A" (me gusta esa forma de decirlo), que mueve el mundo y nos hace hacer locuras. Por desgracias sigo más a mi corazón que a mi razón, de eso estoy segura.
Me alegro de estar un poco loca.
Publicar un comentario