Mi cumpleaños fue un desastre, no podía celebrarlo porque trabajaba y además mis amigos estaban dispersos y poco accesibles...y además caí enferma.
El año pasado no es que fuera mucho mejor, me denegaron varias becas justo en esos días, y más que un celebración, ahogué penas. Así que este año decidí no celebrarlo. Ahorrar invitaciones, regalos de compromiso, y festejar que soy más vieja, aunque no mucho más sabia, pero eso sí, mucho mas puteada.
Soy una quejica, pero no ahora no me puedo quejar.
Mi primer regalo de cumpleaños fue un e-book o libro electrónico. Llevaba varios meses valorando cómo ahorrar para comprármelo y dejar de llenar la cada vez más torcida estantería de mi habitación. Un regalazo, caro y útil, gracias al e-book y a los miles de libros que ya están en su memoria leo TODOS los días, costumbre que perdí durante un tiempo y que me pesaba en mi alma de Filóloga. Gracias.
Más regalos llegaron, pero dos destacan por originalidad, esfuerzo y...por hacerme llorar y reír.
Con este primer regalo, lloré...al principio, y luego me reí, porque miré a su creador y dije: "Cabrón, me tienes calada". Se trata de una canción,una cación para mí y sobre mí. Compuesta y cantada por Francis Díaz, conmigo a los coros.
eMe (con eMe) by MaguieTaylor
Este otro regalo tardó en llegar, de hecho llegó como a las 3 de la madrugada...a mi email, eso sí. Y es un vídeo, muy particular y que estuvo a punto de provocar mi atragantamiento...de la risa. Muy, muy gracioso, original de una manera peculiar, y totalmente inesperado. Muchas gracias chicos, os debo una fiesta.
(Atención al detalle del cartón de leche)
1 comentario:
No te lo vas a creer pero acabo de leerlo ahora mismo :D.
Ya está la segunda parte de la "Historia Encadenada". Y esta noche o mañana pondré la tercera parte que ya la tengo.
Sigues interesada en escribir?? Cómo te va todo por esos lares?
Publicar un comentario