martes, diciembre 28, 2010

"Dance me to the end of love"

Llovía sol de madrugada, y tu tenías la culpa. Perros y gatos caían del cielo mientras los vecinos escuchaban Joy Division y las vecinas se tiraban jarrones a la cabeza. El miedo daba paso a algo extrañamente bueno, tu coraza caía poco a poco.
Siguiente viñeta. Te pintaste los labios con mi Russian Red y le pediste un par de copas a la camarera del Ruido mientras yo me reía sin parar. Tus largas pestañas negras me abanicaban y cada vez que me guiñabas un ojo me sentía un poco más estúpida.
En otra viñeta estábamos en el metro, tú me diste uno de los auriculares, escuchábamos Jet Lag, y el tiempo parece que se detuvo en ese vagón. Te invité a un café y a que me preguntaras cualquier cosa, fiel a tu timidez no sabías que decir.
Al final del siguiente capítulo ella llora a los pies de las montaña. Desagradablemente triste y desolada a pesar los increíbles días anteriores porque él le dio un tierno beso en la mejilla y se subió al autobús.
Madeleine Peyroux - Dance me to the end of love

No hay comentarios: